martes, 2 de junio de 2009

Gran Premio De Mugello de Motociclismo



El fin de semana pasado se celebro en Italia otra prueba del campeonato de motociclismo en el circuito de Mugello. Los Españoles partían con muchas opciones, salían 2 en 125cc, pole en 250cc y pole en MotoGP. Las cosas se complicaron cuando por la mañana empezó a llover.
En 125cc la victoria fue para el piloto británico Brandley Smith, que se coloca líder del mundial por delante del español Julian Simon.
En 250cc la victoria fue para el Italiano Mattia Pasini, crecido corriendo en casa. Lo peor de esta carrera fue el incidente entre el piloto italiano simoncelli y el español bautista. El piloto italiano solo sera sancionado con mas de 3500 euros de multa y tendrá un apercibimiento, sanción desde nuestro punto de vista insuficiente.
En MotoGP la victoria fue para el australiano Casey Stoner, que se impuso a Jorge Lorenzo y Valentino Rosi. Lo peor de esta carrera fue la caída del español Dani Pedrosa.
El próximo gran premio sera en Cataluña, y esperamos que los aficionados disfruten con victorias españolas, animo campeones.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario